bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Jue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Dom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Dom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Dom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Sáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ene 16, 2015 7:58 pm.
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Murmullos de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murmullos de Guerra

Mensaje por Admin el Vie Ene 09, 2015 7:58 pm

Una guerra por el poder de mando en Las Noches ha estallado en Hueco Mundo, los Hollows de diferentes clases se encuentran agitados, cada uno tomando bandos distintos y apoyando a los más fuertes, los llamados Espadas, quienes son los grandes exponentes para volverse Rey o Reina de la dimensión del desierto blanco.


Mientras tanto, en las Sociedad de Almas llegan rumores precipitados del extraño comportamiento de estas criaturas que deben mantener a raya, por lo cual se empiezan a preparar las defensas en caso de posibles ataques al mundo de los vivos o a sí mismos.

Situación General de la Sociedad de Almas

• No ha habido Capitán Comandante en más de 600 años, la dirección de la Sociedad ha estado bajo influencia directa de la cámara de los 46.

Tras la repentina desaparición de Genryūsai Shigekuni Yamamoto, el más poderoso shinigami en los últimos 2000 años y la más poderosa zanpakuto de fuego y quizás de toda la sociedad de almas se perdió en un evento que aún no logra explicarse. Desde entonces, la cámara 46 ha dictado las órdenes puesto que aún no ha nacido un sucesor digno para dicha posición.

• La Academia de Shinigamis ha modificado sus reglas de ingreso, siendo estos más selectivos en sus candidatos, mientras que algunos Capitanes son contratados especialmente para dar clases en esta.

Tras la pérdida del Director de la Academia, siendo este el comandante general de los 13 escuadrones, los capitanes restantes se han encargado de los diferentes departamentos y se han convertido en maestros para servir al futuro del Seritei mediante la formación de nuevos miembros para los escuadrones.


Situación General del Hueco Mundo

• No hay líder entre los Hollows, actualmente se está en medio de una guerra para determinar quién es el líder absoluto de Las Noches.

En los últimos siglos, grandes cantidades de reiatsu han invadido Hueco mundo obligando así a los hollows a evolucionar, las almas perdidas han crecido en sobre manera y una guerra civil se ha desatado en estas tierras, un líder es requerido más nadie servirá al prójimo tan solo al más fuerte. Durante incontables años la lucha se ha mantenido firme, mas con el levantamiento de nuevos seres que se auto-proclaman a sí mismos "Las nuevas Espadas" esta guerra podría tomar un nuevo giro y la historia alterarse para siempre.

• Rige la ley del más fuerte, no existen alianzas entre los Espadas (al menos como grupo en su totalidad).

Muchos se han rendido para sobrevivir, grupos se han alzado sobre otros, ejércitos se han formado mientras la lucha continua. Las Espadas han calmado las aguas, todos esperan el siguiente movimiento de su adversario, los de más bajo nivel ni siquiera osan moverse. El hueco mundo ahora es un tablero de ajedrez con tan solo los reyes y reinas en espera, un error, una derrota, un logro, una victoria... Todo se reduce a la unidad, el más fuerte reinará... El más fuerte dictará la sentencia...

• La zona "menos" peligrosa es el Bosque de Menos; la de mayor riesgo es el complejo de Las Noches, donde residen Hollows de clase Vasto Lorde.

Todo el hueco mundo espera por las órdenes de sus líderes, las espadas. Diversos grupos se han formado bajo el mandato de estas, puesto que las mismas arrasaron con todo aquel que se interponía en sus caminos elevándose así como los líderes. El único problema es que cada espada tiene a sus seguidores y cada una desea alzarse como la entidad de mayor poder, tras siglos de guerra imparable, los altos mandos salen al combate... Solo uno permanecerá de pie o quizás, ninguno...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
500/500  (500/500)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario http://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.