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Razas y Técnicas
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Razas y Técnicas
Razas y Técnicas
Dentro del Mundo Espiritual existen diferentes tipos de razas comprendiéndose hasta el momento tres tipos: Shinigamis, Arrancars y Fullbringers dentro de los cuales desarrollarán un rango de técnicas mostrándose en la siguiente tabla:
Los Shinigami o Dioses de la Muerte. Son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas del mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Como todos los entes espirituales, los Shinigami no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan las Zanpaku-tō, espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar a los Pluses a la Sociedad de Almas y combatir a sus más acérrimos enemigos, los Hollows.
Los Shinigami o Dioses de la Muerte. Son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas del mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Como todos los entes espirituales, los Shinigami no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan las Zanpaku-tō, espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar a los Pluses a la Sociedad de Almas y combatir a sus más acérrimos enemigos, los Hollows.
Técnicas Shinigamis:
[AK – Ataque Kidô] Solo para los Shinigamis
[AZs – Ataque Zanpakutô Shikai] Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô del personaje en su estado Shikai.
[AZb – Ataque Zanpakutô Bankai] Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô del personaje en su estado Bankai.
[TC - Técnica Curación] Solo para los miembros del 4to Escuadrón (caso Shinigamis) tienen diferentes valores dependiendo del estado en que se usen (sea en Shikai o Bankai)
[Def.] Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Los Arrancar. Son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes.
Técnicas Arrancars:
[AH – Ataque Hollow] Solo para los Arrancar, son ataques de habilidades básicas de los Hollow.
[AZa – Ataque Zanpakutô Arrancar] Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô de un Arrancar sin liberar.
[AZr – Ataque Zanpakutô Resurrección] Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô de un Arrancar cuando su Resurrección está liberada.
[Def.] Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Fullbringer. El Fullbring es una habilidad especial con la que ciertos humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos ya sean ofensivos, defensivos o de desplazamiento. Sus poderes son constituidos por haber sido expuestos a la energía manipulada por un Hollow conocido como Reiryoku.
Técnicas Fullbringers:
[AFn – Ataque Fullbring Novato] Sólo para humanos que pueden manipular el reiatsu a través de un objeto.
[AFd – Ataque Fullbring Desarrollado] Cuando la especialidad del objeto adquiere más poder debido a la manipulación de su portador, adquieriendo habilidades ofensivas o defensivas.
[AFc – Ataque Fullbring Completo] El ataque más completo que posee un humano a través de la manipulación del reiatsu.
[Def.] Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Ahora bien el dominio por técnicas se manejarán por el rango que se encuentren:
Capitanes: 2 [AZs]; 1 [AZb]; 1 [Def]; 2 Objetos /// 1 Maestría; 1 Especialidad
Tenientes: 2 [AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 2 Especialidades
Oficiales Sitiados: 1[AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 1 Especialidad
Espadas 1-4: 2 [AZa]; 2 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Espadas 5-10: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fracciones: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Lider Exequias: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fullbring Completo: 1 [AFc]; 2 [AFd]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Desarrollado: 2 [AFd]; 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Novato: 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Especialidad para Shinigamis: Como Extra, cada Capitán y Teniente deben especificar en que área de las artes Shinigamis se especializan, siendo estas:
Hakuda (Combate Mano a Mano)
Hohô (Velocidad y Agilidad)
Zanjutsu (Habilidad con la Zanpakutô)
Kidô (Artes Demoniacas)
Estas influyen de cierta manera en los Bonos que se dan con el Bankai y en las técnicas de cada personaje, según el Rango de Shinigamis se debe aclarar la Maestría (dominio total de esa área) y la Especialidad (gran dominio del área en cuestión)
Los Fullbringers se hará la excepción de que posean solo un objeto único en el cual basarán sus ataques ya sean ofensivos o defensivos, sujetos a esta regla podrán incrementar las habilidades de esta portación ya sea de manera curativa o tipo veneno (considerado a criterio del usuario)
Capitanes: 2 [AZs]; 1 [AZb]; 1 [Def]; 2 Objetos /// 1 Maestría; 1 Especialidad
Tenientes: 2 [AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 2 Especialidades
Oficiales Sitiados: 1[AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 1 Especialidad
Espadas 1-4: 2 [AZa]; 2 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Espadas 5-10: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fracciones: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Lider Exequias: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fullbring Completo: 1 [AFc]; 2 [AFd]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Desarrollado: 2 [AFd]; 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Novato: 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Especialidad para Shinigamis: Como Extra, cada Capitán y Teniente deben especificar en que área de las artes Shinigamis se especializan, siendo estas:
Hakuda (Combate Mano a Mano)
Hohô (Velocidad y Agilidad)
Zanjutsu (Habilidad con la Zanpakutô)
Kidô (Artes Demoniacas)
Estas influyen de cierta manera en los Bonos que se dan con el Bankai y en las técnicas de cada personaje, según el Rango de Shinigamis se debe aclarar la Maestría (dominio total de esa área) y la Especialidad (gran dominio del área en cuestión)
Los Fullbringers se hará la excepción de que posean solo un objeto único en el cual basarán sus ataques ya sean ofensivos o defensivos, sujetos a esta regla podrán incrementar las habilidades de esta portación ya sea de manera curativa o tipo veneno (considerado a criterio del usuario)
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