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Mensaje por Admin Vie Ene 09, 2015 10:50 pm

Habilidades/Ataques Hollow

Las siguientes habilidades son inherentes a los de ésta raza por lo que su utilización dependerá de su nivel y poder de concentración.
*Hierro Tambien llamado piel de acero, es ligeramente más resistente a sufrir cualquier tipo de daño físico.
Aumenta su defensa inherentemente de forma pasiva, si el atacante posee una fuerza inferior por X a la defensa del usario este ultimo no puede ser cortado ni herido por ataques del contrario. Activa: [+3 a la defensa 1 vez cada tres turnos]
Uso Nv. 1

*Concentración de Hierro El Hollow que la aplica concentra su Reiatsu, fortaleciendo su Hierro como si poseyeera una armadura de un tono ligeramente más grisáceo.
Aumenta su defensa inherentemente de forma pasiva, si el atacante posee una fuerza inferior por X a la defensa del usario este ultimo no puede ser cortado ni herido por ataques del contrario. Activa: [+5 a la defensa 1 vez cada tres turnos]
Uso Nv. 5

*Sonido Es la técnica empleada por los Arrancar para moverse a velocidades extremas.
Aumenta la velocidad siendo casi imperceptible sus movimientos, el efecto visual es el mismo para todos pero la percepcion de los movimientos depende de la diferencia de niveles. Activa: [+3 a la velocidad 1 vez cada dos turnos]
Uso Nv. 1‏

*Gemelos Sonido Variante del sonido, se mueve a unas velocidades tan grandes que puede crear imágenes clónicas de sí mismo en los lugares donde ha estado previamente. El número de clones que pueden llegar a aparecer mediante el empleo de los Gemelos Sonido llega hasta cinco.
Solo aquellos que tengan un stat de 5 se emplea la técnica 2 veces por tres de reposo. Activa: [Genera X clones por cada punto de  velocidad a partir del 5, lo minimo son 2 clones, los ataques de estos deben ser descritos por el usuario, no causan daño]
Uso Nv. 7

*Cero Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente capaz de desintegrar al objetivo.
Debido a la explosión que genera es capaz de destruir un radio de máximo 10 mts.
Uso Nv. 1

*Bala Dispara una ráfaga parecida a un Cero, solo que es posible lanzarla en sucesión y a una velocidad de acción en extremo rápida.
Aumenta su velocidad y certeza provocando un gran daño. 1 turno por 2 de reposo
Uso Nv. 6
   
*Cero Doble Es un tipo especial de Cero que al absorber el Cero de su oponente puede realizar un contraataque añadiéndole un Cero propio, haciendo aún más poderoso y destructivo el ataque.
Alcanza un radio de 40 mts capaz de electrificar todo a su paso. 1 turno por 5 de reposo.
Uso Nv. 10

*Gran Rey CeroUna variacion del cero que solo esta disponible para los Arrancar que llegan al rango de Espadas.
Debido a su poder descomunal puede causar disturbios en la dimension. Puede destruir un radio de 100 mts. 1 turno, 5 de reposo, solo dos veces por combate. [+4 durante su uso, aumento de cansancio grande. Solo puede ser obtenido por los Espada del 6 en adelante]
Uso Nv. 10

*Gonzui El Hollow utiliza su poder espiritual para absorber las almas de los seres más débiles que ellos, recuperando así parte de su salud.
Capacidad de sanarse con éxito reduciendo los daños a un 50% a excepción de ser tocados en puntos vitales. 1 turno por 5 de reposo.
Uso Nv. 8

*Regeneración InstantáneaPermite a los Hollows recuperarse de los daños que ellos sufren, causando una cura a un ritmo mayor, el cierre de las heridas en su cuerpo y recuperar los miembros que han perdido.
A pesar de la medida en que se puede curar el cuerpo, los órganos internos como el cerebro no se pueden regenerar. Se mantiene activo por 3 turnos con una duración de 5 de reposo.
Uso Nv. 10

*Pesquisa Utilizando el Reiatsu al estilo de un sonar, ayuda a localizar al o a los objetivos deseados, aunque estos se encuentren ocultos.
Esta habilidad puede localizar a uno o varios objetivos, aunque estos estén bajo un efecto que los oculte a los demás. 1 turno por 1 de reposo. [Nota: para usaarlo se debe tocar el suelo o alguna superficie en el entorno, en caso de no poseer tal cosa colocar la palma en el aire]
Uso Nv. 8‏

*Garganta Distorsionando la fábrica y la tela de la realidad, un Hollow puede atravesar los diversos planos dimensionales.
Sirve para viajar entre planos dimensionales, solo lo pueden usar los Hollow clase Espada, pudiendo llevar a uno o más consigo mismos. Los lugares a los cuales pueden acceder los Hollows con esta habilidad son: Sociedad de Almas; Karakura; Hueco Mundo
Uso Nv. 10

*Negación Habilidad propia de los Menos Grandes, en la cual se dispara un rayo que separa planos dimensionales uno de otro, usado primordialmente como método de escape. Al ser empleado en batalla, tiene la capacidad de atrapar al enemigo en una dimensión alterna de la cual no es fácil escapar, requiriendo una gran cantidad de Reiatsu para huir de esta.
Atrapa al objetivo en una dimensión alterna. 1 por 3 de reposo.
Uso Nv. 10
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