bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Jue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Dom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Dom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Dom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Sáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ene 16, 2015 7:58 pm.
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[Estrella Inversa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Estrella Inversa]

Mensaje por Glanz el Sáb Ene 17, 2015 3:26 pm

Nombre: Glanz "El Thor"

Sexo: Hombre

Edad: 17

Aspecto: Se trata de un joven rubio de largos cabellos y piel clara, un chico delgado y de figura normal que no aparenta ser la gran cosa. Posee un cuerpo ligero, con un peso aproximado de entre 45 y 50 kilogramos, con una altura que ronda el metro setenta y cinco. Porta una contextura atlética, señal de una buena condición física a pesar de su aspecto flácido. Entre sus rasgos característicos se pueden señalar su cabellera rubia como el oro y sus pupilas color celeste intenso que le dan un toque celestial, acompañado de su sonrisa prepotente crean una mezcla bastante cínica en su rostro. También posee una marca en su espalda, una cicatriz con forma de carnero. Viste prendas que le da un aspecto de viajero, debido al manto que porta sobre su camisa y al cinturón doble que lleva con hebilla de carnero hecha con plata con la forma de dos cabezas de carnero cruzadas de forma que miran a lados opuestos, esto en suma de las tonalidades amarillas y marrones del resto de sus prendas.

Apariencia:



Personalidad: Glanz es una persona totalmente vanidosa, un hombre orgulloso que a pesar de su corta edad no muestra debilidad ante nadie. Se trata de alguien realmente soberbio, nunca da la razón a los demás ni tampoco le gusta que le impongan la última palabra. Trata a los demás como peones en un juego de ajedrez aunque se da el lujo de tener “piezas más importantes” pues cual rey que se considera sabe que siempre hay quien poder ser más útil que el resto. No obstante, sin importar que sea un ser despreciable el cuida muy bien de sus piezas siempre que sea necesario, pues una derrota de los suyos también recae sobre su persona en menor medida.

Rango: Full Bringer Novato [El único al que puedo disponer según entiendo]

Historia: Mientras que su pasado y los motivos por los cuales nacieron sus poderes son del todo dudosos, por no decir desconocidos más allá de lo obvio, si se sabe que Glanz ha vivido solo desde que era muy pequeño. El jamás dudo en usar sus poderes para conseguir el sustento necesario para darse una vida decente, dinero, ropa, comida…nunca le costó mucho hacerse con esas cosas. No se sabe porque eligió abandonar a su familia pero el joven decidió vender sus dotes únicas al bajo mundo haciendo trabajos de ejecutor para las mafias. Luego de un tiempo se cansó de hacer dichos trabajos y se retiró del bajo mundo, sus jefes no estuvieron muy contentos con eso pero sus intentos para retenerlo a la fuerza o liquidarlo resultaron inútiles. El chico acabo por convertir en ruinas la edificación insignia de una de las organizaciones criminales más importantes a nivel mundial, acabando con la vida de sus jefes y todo el personal armado en el acto. Las autoridades afirmaron que la razón para dar con dicho lugar fue un extraño "apagón" interno en el edificio que precedió a un sinfín de ruidos y explosiones dentro del lugar.

A pesar de no entender muy bien la naturaleza del mundo espiritual fue inevitable que tuviera roces con los Hollow y algunos Shinigami, en el mundo espiritual se le comenzó a conocer por parte de ambos bandos como "El Thor" debido a su capacidad de "apagar y encender el mundo a voluntad" como si de un relámpago en medio de una noche tormentosa. Actualmente ambiciona con expandir sus conocimientos del mundo espiritual, pues anhela su conquista, se cree que está buscando los medios para llegar a dicho mundo con gran persistencia pero la tarea no es tan sencilla como se lo había planteado en un inicio. Por los momentos no se le había catalogado como una entidad peligrosa a causa de su condición como humano, pero el desarrollo de su gran poder podría significar problemas enormes para la sociedad de las almas en un futuro cercano.

Galvanizador (Literalmente: Devorador de vida)



Galvanizador: La habilidad especial que posee es la de controlar la esencia brillante, es decir todo aquello que emite brillo puede estar sujeto a su merced. El Galvanizador es un martillo de hierro, con un mecanismo bastante curioso pues la maza que posee se abre revelando que posee no una sino dos capaz, siendo la exterior la que cubre una bola aún más compacta. Posee una longitud total de dos metros, la maza exterior cuenta con un diámetro de 30 centímetros mientras que su interior posee 5 centímetros menos en sus dimensiones.

Cuando liberar sus poderes es capaz de absorber el brillo, la emisión de luminosidad, de cualquier fuente en el centro de la maza, de ser necesario inclusive podría alimentarse de la propia energía espiritual del usuario (esto solo si no existiera brillo que tomar del ambiente ya que consumiría la energía del mismo más rápidamente) para moldearla como energía sólida y ofensiva. Su nombre tiene que ver con la acción de su poder pues el Galvanismo era una teoría que proponía convertir la energía eléctrica en una fuente de vida, en una forma de revivir a los muertos. Y Glanz es capaz de convertir un elemento inofensivo casi omnipresente en la naturaleza en un arma. Un detalle curioso es que al liberar su poder, la zona a su alrededor queda envuelta en tinieblas por unos instantes pues absorbe todo el brillo, hasta la más insignificante señal del mismo, a su alrededor, obviamente la carencia es reemplazada por las fuentes naturales y artificiales de luz pero antes de que eso ocurra solo se ve un “vacío” negro en dicha zona.
avatar
Glanz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Hoja de personaje
PE:
25/50  (25/50)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Estrella Inversa]

Mensaje por Admin el Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm

FICHA APROBADA.

Bienvenido, disfruta del foro.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
500/500  (500/500)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario http://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.