Bleach Sekai War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
[GOD:Eater] Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
[GOD:Eater] Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
[GOD:Eater] Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
[GOD:Eater] Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
[GOD:Eater] Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
[GOD:Eater] Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
[GOD:Eater] Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
[GOD:Eater] Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
[GOD:Eater] Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Vie Jun 19, 2020 9:42 am
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[GOD:Eater]

Ir abajo

[GOD:Eater] Empty [GOD:Eater]

Mensaje por Glanz Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm

Galvanizador (Literalmente: Devorador de vida)

[GOD:Eater] Black_-_Mace


Descripción:
La habilidad especial que posee es la de controlar la esencia brillante, es decir todo aquello que emite brillo puede estar sujeto a su merced. El Galvanizador es un martillo de hierro, con un mecanismo bastante curioso pues la maza que posee se abre revelando que posee no una sino dos capaz, siendo la exterior la que cubre una bola aún más compacta. Posee una longitud total de dos metros, la maza exterior cuenta con un diámetro de 30 centímetros mientras que su interior posee 5 centímetros menos en sus dimensiones.

Cuando liberar sus poderes es capaz de absorber el brillo, la emisión de luminosidad, de cualquier fuente en el centro de la maza, de ser necesario inclusive podría alimentarse de la propia energía espiritual del usuario (esto solo si no existiera brillo que tomar del ambiente ya que consumiría la energía del mismo más rápidamente) para moldearla como energía sólida y ofensiva. Su nombre tiene que ver con la acción de su poder pues el Galvanismo era una teoría que proponía convertir la energía eléctrica en una fuente de vida, en una forma de revivir a los muertos. Y Glanz es capaz de convertir un elemento inofensivo casi omnipresente en la naturaleza en un arma. Un detalle curioso es que al liberar su poder, la zona a su alrededor queda envuelta en tinieblas por unos instantes pues absorbe todo el brillo, hasta la más insignificante señal del mismo, a su alrededor, obviamente la carencia es reemplazada por las fuentes naturales y artificiales de luz pero antes de que eso ocurra solo se ve un “vacío” negro en dicha zona.


Habilidad: Mientras permanezca activo, Galvanizador puede absorbe la luminosidad en el ambiente y la guarda en su interior convirtiéndola en energía destructiva. Esta energía se puede manifiestar como "luz" y es moldeada por el usuario para emplearla con diferentes fines. También puede alimentarse de la energía espiritual, pero esto solo es posible con la de su portador. Galvanizador puede consumir la luminiscencia de cualquier tipo de materia, luz del sol, electricidad, luz artificial, fuego, inclusive la energía espiritual liberada, esto no quiere decir que sea capaz de consumir dichas materias, tan solo el brillo que poseen, debido a este detalle se podría decir que posee una fuente inagotable de combustible ya que aquello que absorbe es naturalmente reemplazado por mas brillo (ya que, por ejemplo, el fuego no dejaria de arder y producir luz propia).

No obstante, cuando utiliza este poder base bajo el comando "Oscuras" todo aquello que le rodea en un área a su alrededor de aproximadamente 10 metros a la redonda queda sumida en la oscuridad absoluta por ese turno.

[La capacidad de devorar la luminosidad puede activarse cada turno, con un turno de por medio]

- Ataques:

Mjolnir (Literalmente: Lo que todo lo rompe)

La técnica ofensiva mas simple de Galvanizador consiste en proyectar la luminiscencia almacenada como energía semi-solida de color dorado. La energía es liberada desde la maza del martillo para crear distintos tipos de armas que pueden causar daño físico. La habilidad especial de esta técnica es que el arma generada es capaz de atravesar cualquier superficie reflectante como si esta no existiese en lugar de entrar en conflicto con la misma, como el metal pulido, el vidrio y el agua. Pueden permanecer en uso durante 4 turnos consecutivos pero el Galvanizador debe recargarse una vez culmine el periodo. Solo puede tener una forma por uso, no puede cambiar entre estas.

Dispone de tres posibles formas:

- Master Sword (Literalmente: Filo que divine al mundo): La forma mas simple, de la maza nace una hoja de luz cual espada o mas bien alabarda cuya longitud es de 2 metros, aunque se puede extender y replegar dependiendo del nivel del usuario. Inicialmente esta puede disminuir su longitud en un metro y aumentarla de la misma forma. Su nombre proviene del juego The Legend of Zelda, siendo esta la espada utilizada por el héroe para acabar con el jefe final.

- Ice Brand (Literalmente: Destructor de glaciares): La maza se ve rodeada por un manto de luz que toma la forma de una esfera, ademas surgen 5 picos de esta misma energía, cuatro en cada uno de los cardinales y uno cual punta de lanza. Esta forma posee un alcance base inferior al resto, no obstante posee un truco. El usuario puede, literalmente, disparar la maza luminosa revelando que esta se conecta al Galvanizador por medio de una cadena de la misma naturaleza, convirtiendola en un arma perfecta para el combate a distancia y en combate cercano, la cadena se extiende hasta un maximo de 10 metros. La maza lumínica tiene un diámetro de 35 centímetros y cada uno de sus picos una longitud de 15 centímetros. Icebrand es un armamento recurrente en los juegos de la saga de Final Fantasy.

- Blue Rose (Literalmente: Espina de hierro): La maza se ve envuelta en la energía luminiscente para crear una punta cónica cuya apariencia es similar a la de un arpón. Esta forma es bastante simple y posee grandes características tácticas. La silueta de luz no alcanza mayor longitud que los 45 centímetros con un grosor de 30 centímetros de diámetro en la base que va descendiendo hasta la punta. Es muy buena para perforar pero su verdadera ventaja es que el usuario la puede disparar cual proyectil con un amplio rango de alcance y excelente precisión. Posee hasta 4 disparos antes de agotarse la energía del Galvanizador. Blue Rose es una de las armas de fuego que porta el protagonista Nero del juego Devil May Cry 4.

- Defensas:

Thunder Crest (Literalmente: Jaula de los cielos): Es una habilidad con la cual se libera la luz condensada en el Galvanizador para generar una especie de símbolo en el aire compuesto enteramente por energía lumínica, este sirve de barrera contra los ataques. Si se coloca en una superficie, como el suelo, genera una barrera que puede servir tanto de escudo como de prisión, pues eleva un manto luminiscente que resguarda todo lo que se encuentra dentro de la cresta. Thunder Crest es una de las habilidades de las que dispone Emperor Palamecia en el juego Final Fantasy Dissidia. Tras usarla 4 veces consecutivas debe recargar el Galvanizador.
Glanz
Glanz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Hoja de personaje
PE:
[GOD:Eater] Left_bar_bleue25/50[GOD:Eater] Empty_bar_bleue  (25/50)
Stats de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.