bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Jue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Dom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Dom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Dom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Sáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ene 16, 2015 7:58 pm.
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Reglas de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Rol

Mensaje por Admin el Mar Dic 30, 2014 6:49 pm

Reglas de Rol

1. La manipulación directa y concreta está completamente prohibida, solo será permitida si se cuenta con un objeto o habilidad (previamente aceptada) para realizar dicha acción, solo ciertos grados de manipulación se permiten.

1.a Siempre pregunten qué se puede hacer y que no en cuanto a manipulación.

2. Cuando estés ON ROL (vida, obra y acciones de tu personaje en el foro y convivencia con otros personajes) solo te puedes encontrar en un sitio, no tienes el poder de desdoblamiento para encontrarte en dos lugares distintos y rolear de igual manera. En las tiendas, zona off topic, entrenamientos y o batallas off rol podras estar en cualquier lugar, hasta en la luna. Recuerda que la vida de tu personaje se determina por tus acciones On Rol.

3. IMPORTANTE:  Si decides ingresar a otro reino en el caso de los Shinigamis de ir al Hueco Mundo, pueden atacarte sin problema sin necesidad de tu consentimiento, tus acciones se sobreentienden como una manera de buscar pelea, lo que permite a los residentes del aquel mundo al que fuiste que te ataquen sin tener que lanzar dado inicio. La única forma de que no haya una pelea es que huyas de vuelta a tu lugar correspondiente, lo mismo ocurre con los Arrancars que decidan ir a la Sociedad de Almas, el mundo humano se considera terreno neutro por lo que si te atacan (aceptando batalla) se deberá lanzar dado inicio y reiatsu para determinar quien realiza el primer ataque, entiéndase que se encuentren frente a sus respectivos enemigos, pero cualquiera de los bandos puede hacer estragos en esa zona.

4. En BSW se puede morir, pero esta muerte solo es válida On Rol (no en entrenamientos ni batallas off rol), si mueres en algún mundo en una batalla On rol se considera que MUERES literalmente perdiendo así tu personaje, si durante una semana nadie absolutamente nadie pide tu personaje puedes volver a tenerla, siempre y cuando la vuelvas a solicitar en Petición de Puestos.

4a. Al matar un personaje On rol puedes elegir uno de sus objetos y venderlo [En caso de usuarios de magia portadora] y quedarte con la mitad de su dinero.

5. Si deseas hacer transferencias de dinero, objetos y demás, se dispondrá de un tema especifico para realizar estas acciones.

6. Se reitera, aquí no se les pide mucho, cualquier tipo de rol (excepto para la zona Off Topic) TODO mensaje debe contener mínimo 10 líneas (no medias líneas, al menos más de la mitad, no sean flojos!), si algún usuario no cumple con esto, su post será borrado o editado, todo dependiendo de las decisiones que tome la administración, pero se le avisará a la persona que incumpla con la regla. Varios llamados de atención incurrirá en medidas disciplinarias.

6.a No crean que porque usen millones de puntos suspensivos, signos de puntuación, barra espaciadora, enter, etc, etc, etc.,  completaron las líneas mínimas requeridas, usuarios que abusen de eso, tendrán un llamado de atención.

7. Los territorios neutros son para todos los usuarios, ya sabes que al pasar por allí pueden atacarte, pero siempre debes aceptar la pelea. Esto se aplica igual para batallas grupales, ambas partes deben estar de acuerdo.

8. No se puede retener sin su consentimiento a un personajeya queesto se considera Manipulación Directa y Descarada, el uso de técnicas de manipulación son expresamente en combates y On rol además estás dependen de las circunstancias que se den, estás técnicas serán revisadas por la administración para no llegar a malos entendidos.

9. Si luego de un tiempo decidiste cambiar tu personaje puedes hacerlo On rol, pero corres el riesgo que tu líder no lo acepte y te mate!, pero puede que no, deberás decir On rol la manera de como dejas tu puesto.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
500/500  (500/500)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario http://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.