bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Jue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Dom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Dom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Dom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Sáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ene 16, 2015 7:58 pm.
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]

Mensaje por El Mafias el Dom Ene 18, 2015 4:31 am

Nombre: No recuerda su verdadero nombre, todos le llaman ''El Mafias'' un título de dignidad y respeto.

Sexo: Os haría el chiste de ''mucho'' pero es demasiado evidente, no hace falta ni decirlo. Masculino.

Edad: No lo recuerda, aparenta 32 años.

Aspecto: Italiano cuando era humano. cabello rubio, barba y Testosterona flotando en el ambiente. El Mafias es un grande, tiene un físico forjado en lo mas profundo de ese infierno llamado gimnasio, le sigue gustando a pesar de haber perdido sus recuerdos por lo que veo, ni yo como redactor me lo creo. Tiene su peinado como si fuera un león, en forma de una melena rubia no muy grande, pues le resultaría incómodo. Ojos azules y facciones de la cara y cuerpo robustos. Posee una cicatriz en el torso, cruzando este de forma diagonal y bastante ancha. Mide 1 84 y pesa 108 kg, su vestimenta se compone de el típico atuendo shinigami abierto por el centro como si de un chaleco se tratara, pantalones anchos y vendas en manos y piernas. Cinturón blanco de hebilla dorada y una gabardina negra que va por encima del clásico chaleco, con las mangas recortadas de modo similar al de una camisa sin mangas. No vaya a ser que salga congestionado el hombre...
El Mafias:

Personalidad: Frío, Vago y Ambicioso serían las palabras que podrían describir al El Mafias. Sin caer en la avaricia siempre tiene el deseo interno de superarse a sí mismo y una enorme seriedad con la gente que le rodea. Muchas veces se mantiene indiferente ante los problemas de su alrededor, más no le importan, no son sus problemas. No tiene problemas en quitar del medio a quien amenace a sus intereses, de hecho no tiene nada de aprecio a la vida propia o la vida de los demás, si algo de molesta y la pereza no lo puede lo elimina y punto. En general es un hombre si reparos, no tiene por costumbre molestar a nadie, pues lo ve un pasatiempo ridículo, lo que quiero decir es que siempre y cuando no se le moleste no se tendrá ningún problema con El Mafias.

Rango: Shingami.

Historia: Muerto. Muerto en una mesa de billar, la mesa muerta por el impacto de El Mafias al caer ¿Qué está pasando? ¿Qué hago aquí? preguntas como esa rondaban mi cabeza constantemente y el mundo se movía a cámara lenta mientras recuerdos de toda mi vida pasaban ante mí como si de una película se tratara, antes de ver una sombra negra y todo se desvaneció. Luego me desperté en un lugar parecido a Japón, era como una especie de aldea shogun, muy diferente al lugar de donde procedía, no recordaba nada y estaba solo. El lugar se me hacía raro de estar no sabía ni como había llegado ni en qué lugar del mundo estábamos exactamente peor aún, ¡Estaba vistiendo un kimono blanco horrible! Odiaba esta vestimenta, así que simplemente me quité la ropa para quedarme en calzoncillos, esto debía ser un delito federal el japón debido a que incontables hombres de negro aparecieron para arrestarme ¿Arrestarme? ¿Por qué? Me lo pregunté muchas veces pero no puse resistencia. Una vez en la cárcel hablando con los demás presos que allí estaban me dí cuenta de lo evidente, había muerto, tenía una cicatriz en el pecho y no recordaba nada de mi vida anterior. Con el paso del tiempo me soltaron por fin, era algo irónico y en algunas ocasiones sarcástico si lo miras desde una perspectiva diferente a la mía; A pesar de estar muerto seguía sintiendo dolor, hambre, pena... Decían que morir podía llevarte al paraíso de las 40 vírgenes a las que no vas a poder tocar o al infierno de las 40 monguers, daba igual, daba lo mismo, era igual de malo en aquel entonces prefería pudrirme en el infierno antes que seguir en este sitio ambientado en japón. Un día, andando por lugares por los que no me tenía que meter divisé lo que era un hollow por primera vez en mi vida. Luché con todas mis fuerzas contra la bestia pero era algo imposible, no iba ni siquiera armado, recuerdo perfectamente que pude hacerle algunas contusiones. incluso abollar su mascara pero era inútil, pues este se regeneraba las heridas leves que le hacía. Ya cansado y sin esperanzas de sobrevivir me tumbé de rodillas esperando mi muerte tras un largo rato luchando ya, pero de nuevo apareció esa sombra negra que partió en dos al hollow, esa sombra me era familiar. Luego despareció como la otra vez, hablando con los demás aldeanos del rukongai me enteré de que existía la academia de shinigamis, unos hombres de negro que ayudaban a resolver problemas no hacía falta mas, ahí estaba todo lo que necesitaba para seguir adelante. Pasó el tiempo y aprobé el examen de admisión, mi deseo por el poder se hacía cada vez mas grande ¿Sería este el comienzo de mi historia?

Zanpakutô: Magna Naos[大光噴血]: Se traduce literalmente como ''Gran Estrella Devoradora''. La zampakuto es su estado sellado en un gran espadón de grandes proporciones, 2 metros. El cual se divide en dos espadas para ataques mas versátiles, no obstante y por motivos desconocidos El Mafias la maneja como si fuera papel. El poder de Magna Naos es el de combinar el poder de la energía y la gravedad para convertir la zampakutoh en una estrella que brilla con luz propia en el espacio exterior. El portador se convierte en un cuerpo celeste con la capacidad de que su reiatsu sea capaz de manipular la energía y los gravitones del ambiente, así como generarlos en ausencia de estos.
Zampakuto:

El Mafias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Hoja de personaje
PE:
25/50  (25/50)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]

Mensaje por Admin el Dom Ene 18, 2015 10:00 am

FICHA APROBADA.

Bienvenido, disfruta del foro.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
500/500  (500/500)
Stats de Personaje:

Ver perfil de usuario http://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.