bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Jue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Dom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Dom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Dom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Dom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Sáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Sáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Sáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ene 16, 2015 7:58 pm.
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[El primer final]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[El primer final]

Mensaje por Marcus Hayes el Jue Ene 22, 2015 8:10 pm

“Este mundo nació por alguien… Y ese nacimiento trae la muerte. Todo está dañado, incluso antes de nacer”

Nombre: Marcus Hayes

Sexo: Masculino / Heterosexual

Edad: 18 años, cumple el 23 de febrero.

Aspecto: Marcus mide 1,87 metros, es castaño, sus ojos se inclinan entre el rojo y amarillo, su contextura es delgada y poco corpulenta pese su condición física por encima del promedio atlético. Suele llevar puesta un enorme chamarra color rojo que le cubre la mayor parte de su rostro, y extremidades superiores.
> Sus manos son grandes, de dedos largos y la piel que cubre dichas esta llena de callos. Sus uñas están de la misma manera gruesas, resistentes, debido a tanto su alimentación como constante trabajo. Sus pies, por otra parte, luego de sus tres primeros años como huérfano adoptaron una dureza y temple como el viejo cuero. A simple vista es un hombre rudo, misterioso, y poco hablador.
[-][-][-]



Personalidad: Marcus suele preocuparse por las personas que estén en su entorno de una manera poco común, alejándose, siendo meticuloso en sus palabras y estando consiente de la mayoría de las cosas que podría provocar en los humanos promedios. Es un potencial peligro en todo sentido, al menos para los humanos que ha logrado conocer y no poseen un artefacto como los FullBringer.
>Marcus tiene una personalidad poco cálida, es de palabras cortantes, muy rara vez dice algo con la precisión que amerita para el momento. Como si siempre estuviese adentro de sus pensamientos. Aun con esto, sus actos suelen decir más de lo que con palabras trata de expresarle a los demás. Es bueno en eso como en alguna que otra arte(gramática, pintura, matemática, esgrima, ajedrez).
Aunque es muy humilde en la mayoría de sus aspectos, considerando que le es inevitable alejarse de la mayoría de los individuos que conoce. Por desconfianza, temor u razones no tan alejadas de estas dos.
Por ultimo cabe aclarar que Marcus es alguien directo, concentrado en cada acto que haga. Le es fácil reaccionar ante la mayoría de las situaciones y su inteligencia es lo suficientemente como para cambiar el curso de una situación de un segundo a otro. Ya sea, como se logre interpretar.

Rango: Fullbringer Novato.

Historia: Aquí redactarás la vida y obra del personaje que elegiste, como obtuvo su puesto correspondiente y a partir de aquí se dará inicio al rol oficial dentro del foro. Tener en cuenta que las líneas mínimas para la historia son de 15, esto permitirá que todos desarrollemos un rol de calidad y mejor desarrollo de la historia en el foro. Todo esto para que sea en cierta medida elaborada la historia de tu personaje.

Arumagedon no yume: (Literalmente; Armagedón de ensueños)

El artefacto de Marcus a simple vista no existe dado su ligero, in-detectable y simple diseño; ya que a diferencia de la mayoría de los artefactos fullbringer Marcus no se encapricho precisamente con un objeto que pudiera guardar. No. Más bien una marca que nunca le iba a abandonar. Una cruz invertida, llena de espinas en posiciones completamente alterantes, forman una mezcla entra la visualización de terror y una corona negra. Y no, no hablamos de un rosario satánico hablamos de un tatuaje en la palma de su mano con un impreciso diseño que deja preguntando a cualquiera "¿por qué?" a la primera vista. Tatuaje
El poder de este artefacto es un poco más complicado que su sencillo diseño. Antes que nada debemos dejar en claro dos cosas: La primera es que el origen de la palabra “Armagedón” se usa para tres referencias que entre ellas una es la montaña inexistente de Israel, la segunda el fin de nuestros tiempos mediante catástrofes, y la tercera; guerra. Pasando a lo otro que se tiene que aclarar,  la desambiguación “de ensueños” es una referencia en este artefacto para la palabra “creación” o “voluntad de fé” lo que al aplicarse con lo anteriormente aclarado podría decirse que el artefacto tiene un significado mucho más complejo que su nombre. Que seria, entre estos:
*Ultima fé (Ultima creencia)
*La catástrofe que nadie imagino
*La creación de la destrucción
*Una imaginación como montaña
*Pesadilla
> El ultimo significado que ha sido anotado es posiblemente el más frecuente al de este artefacto, o el más reconocible, más tenemos que dejar en claro todas las desambiguaciones hacen la referencia exacta del poder de dicho Fullbringer.
Ahora bien, ya que se ha entendido el nombre del artefacto pasemos a la descripción completa del mismo: “Arumagedon no yume” no tiene forma definida, su habilidad “Cover me” ó “Cúbreme” como se podría interpretar. Le dan el poder de crear cualquiera de las formas que su mente haya pensado, aunque teniendo un número de límites estipulados.
*Las creaciones solo podrán ser armas, las armas estarán al límite de sus propios sueños. Los poderes de estas armas serán indefinidos por los mismos(técnicas), más no podrá copiar el nivel de poder de otra persona ni usar la desambiguación sueño para alterar la realidad.
*La palabra sueño trae más vida que muerte por lo cual “resurgir” o “despertar” sería factible pero gracias a la desambiguación “Armagedón” el usuario de este artefacto podría morir. Como en una pesadilla.
*No es necesario pensar en un arma, el arma apropiada aparecerá según la voluntad del sueño del usuario. Lo que se debe al estado inconsciente de una persona en un sueño, su usuario es incapaz de controlarlo al principio pero a medida que se dé cuenta será completamente fácil el controlarlo.
*Es imposible “soñar” que se cambia un entorno, es imposible cambiar las estaciones climáticas o las leyes de la física con este Fullbringer. Solo es posible crear caos, como armas, soldados(peste) y explosiones. Estas dos ultimas(soldados y explosiones), por ahora serán imposibles en su modo novato.
*Siendo un fullbringer novato, su límite es mantener en físico una sola arma de ensueño. ejemplo
*La manifestación física de los “en sueños del Armagedón” son muy corruptos, como si fuese una especie de cristal o hielo creador. Muy parecido al Ice Make

Marcus Hayes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.