Bleach Sekai War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Piros (ID) Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Piros (ID) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Piros (ID) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Piros (ID) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Piros (ID) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Piros (ID) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Piros (ID) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Piros (ID) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Piros (ID) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Vie Jun 19, 2020 9:42 am
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Piros (ID)

2 participantes

Ir abajo

Piros (ID) Empty Piros (ID)

Mensaje por Piros Sáb Ene 17, 2015 11:01 pm

Nombre: Piros “El cuervo” - Sus cercanos le llaman "Taoh".

Sexo: Hombre.

Edad: Ciento noventa años (Aparenta unos 29).

Aspecto: Piros es alguien alto, de metro ochenta y siete.  Tiene brazos largos cubiertos de aros metálicos, los cuales solo son recuerdos de personas que en realidad no conoce, pero si (se podrá entender cuando se vea su habilidad).  Viste una gran “capa” de color negro con nubes rojas, que le oculta prácticamente todo el cuerpo y en su espalda la imagen de un cuervo  con las alas desplegadas- El cuervo es un animal que le representa tanto, que de hecho le llaman así. Dejando como no visible su cota de maya interior y unos pantalones negros acompañados por unos zapatos del mismo color. Su cabello largo y negro generalmente recogido, es casi una anécdota al lado de la parte de su cuerpo que más luce, esos ojos de Hollow. Rojos cómo las llamas del infierno. Sus pupilas están… “deformadas” tienen una formación curiosa de tres puntos que le dan un aspecto la mar de curioso. El rojo de sus ojos es tan intenso que es capaz de verse cuando no hay luz y como su pupila es retráctil, realmente en una noche oscura se puede convertir en la imagen que menos quieras ver.  El resto de mascara de Piros se encuentra justo en la frente. Está bastante destrozada, aunque permanece intacta en su rostro y su agujero de hollow se encuentra justo  a la altura de su abdomen.  
IMAGEN:

Personalidad: Frio, distante, tremendamente inteligente, pero increíblemente  curioso. Piros es un ser  con unas ganas de conocimiento que  se escapan a su propio control, llegando a ser una persona hasta “entrañable” cuando conoce algo que no conocía y especialmente cruel cuando deja de interesarle. Se podría decir que es un interesado, sin embargo él lo hace sin pensarlo, por lo tanto se le podría considerar una persona algo bipolar.  De pocas palabras, pero importantes, siempre que abre la boca es para decir algo interesante y es mejor prestar atención.   Tiene un bonito sentido de la superioridad con todo lo que le rodea y le encanta el estado de caos, ama que todo esté desordenado,  confundir a la gente, que hagan cosas que no quieren hacer y que las estén haciendo sin que sean consciente de lo que hacen.  Especialmente orgulloso y ególatra, le gusta sentirse en una posición de poder sobre los demás.

Al contrario que la mayoría de su especie, Piros se interesa por ciertas cosas que no suelen importar a la mayoría y de hecho, las cosas que le interesan, le absorben completamente, convirtiéndolo  en alguien obsesivo.  Su evolución es constante, Piros es una persona cambiante porque gracias a sus habilidades nunca deja de crecer tanto mentalmente como emocionalmente. Eso es por la habilidad que tiene y que al ser usada, todo lo que cree conocer, cambia, también sus gustos, sus aficiones, en general, cuando usa su habilidad, su forma de ser puede variar tanto que parezca otra persona. Esto se debe a que la información que recibe, se  termina solapando con la que ya tiene, provocándole grandes cambios de personalidad, ideas o similares. De todos modos el único punto que no varía es su actitud es permanecer relajada o impasible ante casi cualquier cosa.  Parece ser alguien al que no le gusta llamar la atención, pero adora estar en el centro de un buen show.

Rango: Arrancar


Historia:  Perdido, ¿has estado perdido? pues así está Taoh, un día despertó, tirado en Hueco Mundo, en un lugar solitario, sin saber ni como, ni donde llegó ahí, tampoco recordaba su edad o su nombre, completamente perdido, lo único que tenía con el era su arma y un peculiar trozo de pan en el suelo, cerca de sus pies, al parecer, alguien había estado cuidando de el durante cierto tiempo, pero claro, no sabía quién podía ser, no recordaba absolutamente nada, aquí empieza la historia de Taoh. El avance del rubio fui fugaz, su habilidad para el combate le granjeo problemas que a su vez le dieron oportunidades de avanzar en un  selecto grupo, este desconocía que esto ya lo hacía antes de perder la memoria, pero era así, un autentico asesino, vivir o matas, suele suele decir. Su última pelea tuvo grandes consecuencias en su futuro, luchando como mera diversión se le ocurrió retar al que se denominaba "Crato" conocido por ser nombrado recientemente espada, ¿espada? por qué temerla algo que no sabes lo que es, así es como sin pensarlo lanzó al ataque iniciando una pequeña guerra que duraría días, por suerte o por desgracia, su habilidad especial consistía en el aguante físico, por lo tanto extendió todo lo que pudo aquel encuentro hasta poder derrotar a su enemigo, sin saberlo, había logrado algo con lo que muchos soñaban, si bien en Hueco Mundo la jerarquía era algo que muchos tenían en consideración, pero otro nos, el primer grupo era amplia mente superior ... Ante sus pies, sentando en un pequeño trono completamente destrozado, muchos de los allí presentes doblegaron sus detenidos cuerpos para adorar al vencedor de la batalla, ahora solo quedaba saber el por qué de lo que sucedía.

El tiempo pasó y las ideas fueron poniéndose en orden, donde estaba, que era y que es lo que debía de hacer a partir de ahora, todo eso de forma ordenada ... Su mente que ahora sí tenía un pequeño recuerdo de lo vivido, catalogado como pasado, pasado temprano, pero era uno y eso le ayudaba a saber de dónde venía. Mucho proyecto, pero lo básico seguía en su mente, sexto espada lucían un rango mayor al suyo, por lo tanto a ojos del resto del Hueco Mundo, Él seguía siendo inferior... Inferior... Un hombre psicológicamente muy mal, con cualquier cosa es capaz de hacerse una película, Taoh no necesita ni si quiera escuchar rumores, el fabricaba sus propios rumores, ¿por qué no tenía el un numero menos? ¿No lo merecía? ¿Seguro que podría matar al resto con una mano? pensamientos que le encaminarían hacia la muerte o la gloria eterna que tanto ansiaba.  

Zanpakutô:  Son dos espadas. Daouh es de color negra completamente y Deeoh es completamente blanca. Son katanas de un metro cada una que tienen la particularidad de unirse en una sola de casi un metro setenta.
Katanas:
Unión de armas:

Habilidad:
Su habilidad principal se basa en hacer entrar a cualquier ser vivo en ilusiones controladas por él. En su forma normal (habilidad natural) la forma de hacer entrar a la gente en sus "ilusiones"  es mediante contacto físico y visual (ojo con ojo).  El control de personas, animales y cualquier cosa que tenga vida (Al entrar en su ilusión se podría hacer casi cualquier cosa con los “capturados” ) Además, podrá "robar" información de la persona que esté dentro de  la ilusión ¿qué quiere decir? esto quiere decir robarle información, lo que estás leyendo(¿), como por ejemplo borrar el nombre de su registro mental y que cuando salga de la ilusión no sepa ni como se llama o meterle en la cabeza cualquier tipo de pensamiento que el creador de la ilusión quiera.  ¿Cuál es el efecto directo en los pjs de users? Osea la capacidad ofensiva.   La materialización energética (reiatsu) de las cosas que encuentra en la mente de otras personas (y que puede trasladar hasta la suya una vez entren dentro de su “ilusión”). Es decir, la habilidad en si  es un dominio del individuo, aunque el fin real es robar conocimientos ajenos, nutrirse,  llegando a controlarlos si es necesario. (Este tipo de control tan pleno no podría darse en pjs controlados por users).  Los conocimientos que adquiera el usuario, se irán almacenando en su cabeza de forma arbitraria. Y cómo no, usando su habilidad en muchas personas, cambiando sus formas de pensar, podría crear secuaces con mucha facilidad, convirtiéndose estos en su baza para el combate
)


Última edición por Piros el Lun Mar 28, 2016 1:38 am, editado 1 vez
Piros
Piros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Hoja de personaje
PE:
Piros (ID) Left_bar_bleue25/50Piros (ID) Empty_bar_bleue  (25/50)
Stats de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Piros (ID) Empty Re: Piros (ID)

Mensaje por Admin Dom Ene 18, 2015 9:59 am

FICHA APROBADA.

Bienvenido, disfruta del foro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
Piros (ID) Left_bar_bleue500/500Piros (ID) Empty_bar_bleue  (500/500)
Stats de Personaje:

https://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.