Bleach Sekai War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» [El primer final]
Krystta Emmpirea Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:10 pm por Marcus Hayes

» Registro de Físicos
Krystta Emmpirea Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 3:52 pm por Raisen

» El Mafias que se que se va de party con tu madre y a tu hermana [ID]
Krystta Emmpirea Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:00 am por Admin

» Raisen || Expediente.
Krystta Emmpirea Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Piros (ID)
Krystta Emmpirea Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:59 am por Admin

» Krystta Emmpirea
Krystta Emmpirea Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:16 am por Admin

» Stats de Personajes
Krystta Emmpirea Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:15 pm por Admin

» [GOD:Eater]
Krystta Emmpirea Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 5:53 pm por Glanz

» [Estrella Inversa]
Krystta Emmpirea Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:39 pm por Admin

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Vie Jun 19, 2020 9:42 am
Afiliados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Krystta Emmpirea

2 participantes

Ir abajo

Krystta Emmpirea Empty Krystta Emmpirea

Mensaje por Khrystta Emmpirea‏ Dom Ene 18, 2015 2:10 am

Nombre: Khrystta Emmpirea‏

Sexo: Femenino

Edad: Desconocido, Aparenta 20 años

Rango: Arrancar

Aspecto: Su apariencia es dulce y suave a primera vista, sus ojos reflejan una cierta lejanía en la cual uno puede caer encantado de dicha cualidad. El hueco hollow se localiza por en medio de su pecho más arriba de sus senos, razón por la que bajo su uniforme lleva oculto y el actual motivo de que hable de manera tan baja. El color de sus ojos cambia de un tono un opaco al más intenso zafiro dependiendo de su estado de humor que contrasta con la corolaria de sus orbes en un azabache intenso.  De buenas proporciones ostenta una altura de 1.80 cm. El color de su piel comprende de una tonalidad bastante blanquecina comparada a la nieve, de aspecto delgado, su cabello largo hace suaves ondas que parece un tanto desaliñada pero sin perder su gracia. Su máscara sobresale como la mitad de un antifaz del lado derecho el cual actúa como un pequeño y único visor.

Porta el clásico uniforme que poseen los arrancars de color blanco solo que su traje comprende un saco sin mangas ajustado a su cuerpo en forma de un vestido largo que llega a mitad de su muslo mientras que unas mallas largas complementan el atuendo sujetas a las sandalias de color negro.

En la actualidad su atuendo es desaliñado, sus ropajes comprenden un atuendo rasgado y unas  medias negras rotas que llegan por encima de su muslo.

Apariencia:

Personalidad: Realmente es una mujer distraída y sin verdaderas preocupaciones, sus pensamientos siempre la atrapan alejándola de su entorno. Su carácter pasivo la hace desenvolverse con cualquiera de manera muy fácil, a pesar de no probar los dulces siente una gran fascinación y nostalgia por ellos, quizá esta sea la razón constante de su falta de atención. Es mucho sueño todo el tiempo y con frecuencia parece confundida o aturdida… ella por lo regular se le puede encontrar durmiendo en cualquier sitio, habla de manera educada y muy despacio manteniendo los modales, cuando logra capturar el interés por alguien no mide sus palabras en sinceridad.. tiene poco tacto para dirigirse a sus compañeros aunque su intención no sea molestarlos o irritarlos.

Tiene la mala costumbre de hablar consigo misma, ya sea que este o no este en compañía de alguien más, cuando se dirigen a ella interrumpe la conversación envolviéndose en su propia burbuja para volver a perderse.

Khrystta posee un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente (se nota en que apenas está descubriendo sus emociones). Tras esto la chica es demasiado servicial y accesible, obediente a lo que su líder le pida a pesar de sacarlo de quicio con su personalidad.

Historia:
La muerte de Khrystta es algo que ni ella recuerda pero de lo único que si puede estar consciente es que algo malo sucedió que prefirió adoptar el olvido calmando su ansiedad. Para ella el deseo de querer olvidar no solamente se restringió a ese evento sino completamente en lo que respectaba todo sobre su vida, incluso su evolución como un simple hollow.

Sin saber absolutamente nada de su pasado solo puede seguir ella con el presente que la rodea, aprender nuevamente en cada paso casi como si volviera a nacer siempre. Desprovista de alguna emoción la convirtió en el arma perfecta para acabar con sus enemigos, aunque limitándose a luchar solo cuando es estrictamente necesario y exclusivamente solo para defenderse o sobrevivir, ya que al ser un blanco fácil y debido a la concentración de su poder como “demonio” pasaba a ser el platillo perfecto para quienes deseaban consumirse entre compañeros y fusionarse para volverse más poderosos.

Siendo capaz de retirar su máscara evolucionó en una nueva generación de arrancar, una más precisa y peligrosa que la anterior. Sin embargo, la habilidad de olvido que la rodeaba la convertía en un ser incapaz de comprender lo que significaba un verdadero sentimiento, perdida entre Las Noches logró llegar justo al lugar conociendo a un compañero por lo demás interesante Dominnus, demostrando su habilidad nunca levantó la mano contra él pues creía que el comparar sus capacidades resultaba meramente innecesario. El motivo por el que estaba ahí era descubrir a través de su compañero (por que más que nada no lo veía como líder), lo importante que sería sentir o emitir una emoción ya fuera buena o mala como él lo hacía.

Zanpakutô:

Adamas (Que quiere decir indomable o inconquistable)
Su espada posee un mango plateado al igual que lo recubren filigranas platinas en toda su funda, al liberarla se puede dar uno cuenta que la hoja de la katana es de diamante. El diamante es uno de los materiales naturales más resistentes debido a su dureza pero al igual tendiente a fragmentarse con facilidad tras recibir un impacto (lo que diría que sería una desventaja pero es el peor arma de todas), debido a su fragmentación la arrancar genera enormes espejos durante el campo de batalla dejando que la hoja de su arma se regenere las veces que sean necesarias, cada vez que su oponente se vea reflejado en uno de estos “espejos”, consumirán el reiatsu o como lo suele llamar robar su alma. Entre más tiempo la apariencia de su contrincante se vea atrapada este experimentara una sensación de olvido deteniendo sus propios pensamientos para seguir atacando, distrayéndolo del objetivo por el que se generó la lucha.
Khrystta Emmpirea‏
Khrystta Emmpirea‏

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Hoja de personaje
PE:
Krystta Emmpirea Left_bar_bleue25/50Krystta Emmpirea Empty_bar_bleue  (25/50)
Stats de Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Krystta Emmpirea Empty Re: Krystta Emmpirea

Mensaje por Admin Dom Ene 18, 2015 2:16 am

FICHA APROBADA.

Bienvenida, disfruta del foro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Hoja de personaje
PE:
Krystta Emmpirea Left_bar_bleue500/500Krystta Emmpirea Empty_bar_bleue  (500/500)
Stats de Personaje:

https://bleach-sw.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.