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Como está predispuesto en el tema de Niveles y Experiencia, cada personaje tiene sus stats propios. Los stats, como indican su nombre (y bajo la definición de los RPG) son los que señalan la fortaleza y habilidad de un personaje en sus áreas de experticia - por ejemplo, algunos son más defensivos mientras que otros son más ofensivos. Los stats de nuestro foro son:
Ofensa - Poder de ataque. Mientras más alto sea, más puede saberse que tan bueno es determinado personaje cuando toma la delantera y ataca, ya sea mano a mano, con su espada o Artes Demoníacas (Kido).
Defensa - Poder de bloqueo. Al igual que su par ofensivo, indica que tan bueno es determinado personaje en evitar que lo alcancen y le hagan daño.
Velocidad - Agilidad y rapidez. Este stat muestra que tan veloz es un personaje en batalla, además de tener peso en el manejo del arte del Shunpo o del Sonido.
Resistencia - Aguante. Indica que tan fuerte es determinado personaje, más si resulta dañado en un combate.
Inteligencia - Proeza mental. Mientras más listo se es, más conocimiento es capaz de ser adquirido. Este stat influencia directamente el aprendizaje de habilidades aledañas, o de Kido, o incluso entendimiento durante las peleas.
Reiatsu - Poder espiritual. Mientras más alto se es, más determinante es la presencia y atributos misceláneos. Se dice que incluso con un Reiatsu implacable, algunas habilidades enemigas son negadas.
Como se ve en la guía paralela a esta misma, los stats van de 1 a 10 - indicando que tan proficiente es el personaje en ellas. Mientras más Puntos de Experiencia ganen y sean invertidos, más poderosos se volverán mientras suban de nivel.
Directamente los stats conferirán acceso especial a ciertas artes, siempre y cuando cumplan con el requisito pedido. Estos requisitos serán incluidos en las listas respectivas (Kido, Zanjutsu, Hakuda y Shunpo).
Finalmente, los stats, aunque determinantes, son meramente una guía. Tomando en cuenta que el sistema combativo del foro es narrado, los stats les indican en que un oponente es mejor o peor, así pueden desarrollar sus historias acorde - sin caer por supuesto, en el metarol o rol fraudulento.
Ofensa - Poder de ataque. Mientras más alto sea, más puede saberse que tan bueno es determinado personaje cuando toma la delantera y ataca, ya sea mano a mano, con su espada o Artes Demoníacas (Kido).
Defensa - Poder de bloqueo. Al igual que su par ofensivo, indica que tan bueno es determinado personaje en evitar que lo alcancen y le hagan daño.
Velocidad - Agilidad y rapidez. Este stat muestra que tan veloz es un personaje en batalla, además de tener peso en el manejo del arte del Shunpo o del Sonido.
Resistencia - Aguante. Indica que tan fuerte es determinado personaje, más si resulta dañado en un combate.
Inteligencia - Proeza mental. Mientras más listo se es, más conocimiento es capaz de ser adquirido. Este stat influencia directamente el aprendizaje de habilidades aledañas, o de Kido, o incluso entendimiento durante las peleas.
Reiatsu - Poder espiritual. Mientras más alto se es, más determinante es la presencia y atributos misceláneos. Se dice que incluso con un Reiatsu implacable, algunas habilidades enemigas son negadas.
Como se ve en la guía paralela a esta misma, los stats van de 1 a 10 - indicando que tan proficiente es el personaje en ellas. Mientras más Puntos de Experiencia ganen y sean invertidos, más poderosos se volverán mientras suban de nivel.
Directamente los stats conferirán acceso especial a ciertas artes, siempre y cuando cumplan con el requisito pedido. Estos requisitos serán incluidos en las listas respectivas (Kido, Zanjutsu, Hakuda y Shunpo).
Finalmente, los stats, aunque determinantes, son meramente una guía. Tomando en cuenta que el sistema combativo del foro es narrado, los stats les indican en que un oponente es mejor o peor, así pueden desarrollar sus historias acorde - sin caer por supuesto, en el metarol o rol fraudulento.
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