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Niveles y Experiencia
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Niveles y Experiencia
Experiencia y Nivel por Rangos:
Como cada personaje va mejorando a través de la batalla a continuación se mostrará la forma de cómo ir adquiriendo la experiencia necesaria para aumentar los stats que corresponde a su personaje. Para mayor información: Stats de Personajes
Todos los Personajes empiezan con estos stats. Para aumentar el stat deseado se necesitan "Puntos de Experiencia"; la cantidad necesaria por cada nivel es:
1 (+10 PE) -> 2
2 (+20 PE) -> 3
3 (+30 PE) -> 4
4 (+40 PE) -> 5
5 (+60 PE) -> 6
6 (+80 PE) -> 7
7 (+100 PE) -> 8
8 (+120 PE) -> 9
9 (+200 PE) -> 10
Todos las razas empiezan en Nivel 1, ganando 25 PE cuando se les acepta la ficha por apertura del foro a los primeros 3 de cada categoría. El rango de gasto de PE para subir de nivel es:
Nivel 1 (+50 PE) -> Nivel 2
Nivel 2 (+80 PE) -> Nivel 3
Nivel 3 (+100 PE) -> Nivel 4
Nivel 4 (+120 PE) -> Nivel 5
Nivel 5 (+150 PE) -> Nivel 6
Nivel 6 (+200 PE) -> Nivel 7
Nivel 7 (+250 PE) -> Nivel 8
Nivel 8 (+300 PE) -> Nivel 9
Nivel 9 (+500 PE) -> Nivel 10
En Nivel 5 se puede optar a entrar a un Escuadrón (Shinigami) / pertenecer a los Números (Arrancar).
En Nivel 10 se puede optar a la Capitanía (Shinigami) / adquirir título de Espada (Arrancar).
Las maneras de ganar Puntos de Experiencia son las siguientes:
-Entrenamientos 1 vs 1.
+50 PE para el ganador.
+20 PE para el perdedor.
+10 PE por página roleada.
-Entrenamientos grupales.
+70 para los ganadores.
+80 para el ganador si es en solitario.
+30 para los perdedores.
+20 por página roleada.
-Pruebas especiales de aptitud (En la Academia para los Shinigamis o como retos de sobrevivencia en Hueco Mundo para los Arrancar).
+100 PE por aprobar la prueba.
+10 PE por página roleada.
+20 PE por objetivos alternativos cumplidos.
-Batallas onrol 1 vs 1 (a riesgo de muerte o heridas graves; K.O.)
+100 PE para el ganador.
+30 PE para el perdedor.
+10 PE por página roleada.
Regla Especial: Una vez creado un personaje, se tendrá que hacer obligatoriamente una Prueba de aptitud para saber su enfoque en artes de guerra (Hakuda/Mano a Mano; Kido/Artes demoníacas o Habilidades Hollow en Arrancars; Zanjutsu/Manejo de espada; Shunpo/Maniobrabilidad). La ganancia al terminar esta prueba es la siguiente:
+120 PE por terminar la prueba.
+50 PE para el stat más alto de personaje.
Reconocimiento en el arte de guerra destacado del personaje.
Otra forma de ganar puntos de exp por medio de rol social serán las siguientes:
Por Posts: Cada post en un topic onrol equivale a 2 PE. Para pedirlos reporten el tema cuando sea finalizado, indicando el número de posts hechos y el número de páginas logradas.
1 Post = 2 PE
1 Página = 5 PE
Stats de Juego:
Ofensiva - 1/10
Defensa - 1/10
Velocidad - 1/10
Resistencia - 1/10
Reiatsu - 1/10
Inteligencia - 1/10
Todos los Personajes empiezan con estos stats. Para aumentar el stat deseado se necesitan "Puntos de Experiencia"; la cantidad necesaria por cada nivel es:
1 (+10 PE) -> 2
2 (+20 PE) -> 3
3 (+30 PE) -> 4
4 (+40 PE) -> 5
5 (+60 PE) -> 6
6 (+80 PE) -> 7
7 (+100 PE) -> 8
8 (+120 PE) -> 9
9 (+200 PE) -> 10
Todos las razas empiezan en Nivel 1, ganando 25 PE cuando se les acepta la ficha por apertura del foro a los primeros 3 de cada categoría. El rango de gasto de PE para subir de nivel es:
Nivel 1 (+50 PE) -> Nivel 2
Nivel 2 (+80 PE) -> Nivel 3
Nivel 3 (+100 PE) -> Nivel 4
Nivel 4 (+120 PE) -> Nivel 5
Nivel 5 (+150 PE) -> Nivel 6
Nivel 6 (+200 PE) -> Nivel 7
Nivel 7 (+250 PE) -> Nivel 8
Nivel 8 (+300 PE) -> Nivel 9
Nivel 9 (+500 PE) -> Nivel 10
En Nivel 5 se puede optar a entrar a un Escuadrón (Shinigami) / pertenecer a los Números (Arrancar).
En Nivel 10 se puede optar a la Capitanía (Shinigami) / adquirir título de Espada (Arrancar).
¿Cómo ganar Puntos de Experiencia?
Las maneras de ganar Puntos de Experiencia son las siguientes:
-Entrenamientos 1 vs 1.
+50 PE para el ganador.
+20 PE para el perdedor.
+10 PE por página roleada.
-Entrenamientos grupales.
+70 para los ganadores.
+80 para el ganador si es en solitario.
+30 para los perdedores.
+20 por página roleada.
-Pruebas especiales de aptitud (En la Academia para los Shinigamis o como retos de sobrevivencia en Hueco Mundo para los Arrancar).
+100 PE por aprobar la prueba.
+10 PE por página roleada.
+20 PE por objetivos alternativos cumplidos.
-Batallas onrol 1 vs 1 (a riesgo de muerte o heridas graves; K.O.)
+100 PE para el ganador.
+30 PE para el perdedor.
+10 PE por página roleada.
Regla Especial: Una vez creado un personaje, se tendrá que hacer obligatoriamente una Prueba de aptitud para saber su enfoque en artes de guerra (Hakuda/Mano a Mano; Kido/Artes demoníacas o Habilidades Hollow en Arrancars; Zanjutsu/Manejo de espada; Shunpo/Maniobrabilidad). La ganancia al terminar esta prueba es la siguiente:
+120 PE por terminar la prueba.
+50 PE para el stat más alto de personaje.
Reconocimiento en el arte de guerra destacado del personaje.
Otra forma de ganar puntos de exp por medio de rol social serán las siguientes:
Por Posts: Cada post en un topic onrol equivale a 2 PE. Para pedirlos reporten el tema cuando sea finalizado, indicando el número de posts hechos y el número de páginas logradas.
1 Post = 2 PE
1 Página = 5 PE
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